Diario de escritura

Llamadas:

Es viernes, estoy merendando, suena el teléfono. “Hola, Lu! Como te cuesta agarrar el teléfono, eh” me dice mi abuela en tono juguetón del otro lado de la línea, le contesto que hablamos hace apenas tres días, a lo que ella replica que le parece una eternidad. 
La llamada dura una media hora -teníamos mucho de que hablar con tantos días incomunicadas-.

Sábado: 
Son alrededor de las cuatro de la tarde, marco el único número fijo que sé, me contesta una voz dormida que apenas dice “¿hola?”, es mi abuelo, mi llamada interrumpió la siesta que estaba tomando, lo que me hace sentir un poco mal, pero que él me asegura que esta bien, que no me preocupe, que ya durmió lo suficiente. 
Hablamos poco tiempo pues siento que sigue cansado y sospecho que cuando la llamada termine volverá a la cama e intentará dormir otra vez.

Domingo:
Mientras estamos almorzando suena el teléfono. Mi padre se levanta de la mesa y atiende. “Hola suegra” dice, habla un rato y lo escucho prometer que “después de comer la llama”. Corta. Vuelve a la mesa, “después llama a tu mamá” le dice a mi madre y se sienta a comer. 

Lunes:
A las diez me dirijo al teléfono fijo para llamar a mis abuelos, cuando estoy por marcar, suena, “¡Feliz día!” Me dice mi abuelo. 
Me cuenta que no hicieron locro, que esta vez le van a comprar al grupo scout que esta a una cuadra de su casa. 
Hablamos un ratito más y luego me pasa con mi abuela quien también me quiere desear un feliz día de la patria. 
Así lo hace, y luego de indicarme como hacer para guardar en la heladera el locro que sobre, me despide.

-

Algunas frases de graffitis que tengo anotadas:

“confiá.en.tu.creatividad”

“Would you like you, if you met you?”

“El sentido común no es tan común”

“She’s learning (Im she)”

“Culpamos a la sociedad, pero somos la sociedad”

“:): you get to decide what side you are on”

“Tu vos futuro está mirándote en este preciso momento a través de su memoria”

Comentarios

Más visitadas

Nueva tesis sobre el cuento

Subjuntivo